Nuevos Productos Tropical

Nuevos Productos Tropical

D-ALLIO PLUS GRANULAT

D-ALLIO PLUS GRANULAT un alimento multicomplemental granulado con ajo. Alimento completo en gránulos con un suplemento de ajo (30%) destinado para los discos y otros peces con exigencias alimentarias, también para peces marinos. En la fórmula de D-Allio Plus Granulat se ha utilizado las propiedades del ajo (Allium sativum L.), ya conocidos y respetados desde mucho tiempo. Este complemento natural refuerza los organismos de los peces y favorece los procesos digestivos. Un alto valor nutritivo del alimento, una serie de vitaminas y microelementos seleccionados de la manera óptima y las propiedades del ajo hacen que D-Allio Plus Granulat es un alimento indispensable durante las curaciones, convalecencias de los peces y su aclimatación a las condiciones nuevas. Para variar las dietas de los discos y otros peces exigentes se recomienda la utilización de D-Allio Plus Granulat alternativamente con otros alimentos de la marca Tropical, por ejemplo Regular, D-50 Plus, Astacolor.

 


TROPICAL DISCUS GRAN D-50 PLUS

Tropical Discus Gran D-50 Plus es un alimento potenciador del color en forma de gránulos hundibles con alto (50%) contenido de proteína para discos jóvenes y adultos y otros peces, particularmente las especies más exigentes. Su característica más destacada es su alto contenido de proteína de gran calidad, rica en aminoácidos esenciales. Asegura un crecimiento y desarrollo sanos de los peces jóvenes y anima al desove y la reproducción. Su alto contenido de astaxantίn natural intensifica la coloración y mejora la condición física completa del pez. El betaglucano refuerza el sistema inmunológico y aumenta la habilidad para luchar contra los patógenos. Una alimentación regular con Tropical Discus Gran D-50 Plus asegura un crecimiento y desarrollo sanos de los peces, aumentando su resistencia a las enfermedades, animándolos a desovar e intensificando su coloración.

 

 

 


DISCUS GRAN WILD

TROPICAL DISCUS GRAN WILD es un alimento multi componente en forma de granulado que se hunde lentamente con suplemento de algas, krill y frutas. Destinado para alimentación diaria de cíclidos salvajes y otras especies de peces exigentes con ingredientes obtenidos de su medio ambiente natural. La estructura fina del granulado que se ablanda rápidamente con el contacto con agua hace que los peces lo acepten con gusto. En la composición del alimento entran algas: spirulina (Arthrospira platensis), clorela (Chlorella vulgaris), Ascophyllum nodosum y Laminaria digitata, llamadas algas Kelp. Los ácidos grasos no saturados, las proteínas (ricas en aminoácidos esenciales), las vitaminas contenidas en clorela y spirulina, los micro y macro elementos de las algas Kelp (entre otros el yodo, cromo, selenio y hierro) garantizan a los peces condición perfecta, crecimiento intenso y vitalidad. El gran contenido de componentes de origen vegetal, entre ellos de algas y frutas, refleja la dieta de los cíclidos en su medio ambiente natural. Los peces alimentados de manera regular con TROPICAL DISCUS GRAN WILD reciben una gran cantidad de clorofila – el colorante verde cuya fuente concentrada es la spirulina y la clorela. La clorofila reduce el desarrollo de bacterias indeseables en el tubo digestivo, evitando los estados inflamatorios y, junto con zeolita, apoya la expulsión de las toxinas de los organismos de los peces. Las sustancias activas de ajo y spirulina refuerzan el sistema inmunológico. Los carotenos que provienen entre otros de krill y el pimiento rojo y un suplemento de astaxantina mantienen los colores naturales de los peces, evitando su descoloración. Por sus rasgos tonificadores se recomienda utilización del alimento en la alimentación de peces durante la cuarentena, aclimatación y convalecencia.

 

 


WEEKEND FOOD

WEEKEND FOOD un alimento multi-ingrediente en la forma de pastillas hundibles destinadas para peces ornamentales. Un alimento para el uso durante la ausencia del cuidador del acuario. La única composición de este alimento permite mantener a los peces en una excelente condición física durante sus vacaciones, sin tener una influencia mala a la calidad de agua. Las pastillas se caracterizan por parámetros extra ordinales y gracias a eso no se desintegran en el agua, una vez puestos en el acuario se ablandan muy lento, lo que permite a los peces y crustáceos alimentarse de forma parecida a la que utilizan en su entorno natural. WEEKEND FOOD también se puede usar en nano acuarios. Las pastillas alcanzan para el periodo de 10 días. ¡Ojo! Solamente para el uso en acuarios maduros con la estabilidad biológica.

 


TANGANYIKA CHIPS

TANGANYIKA CHIPS es un alimento completo y especial en forma de chips para los cíclidos más grandes del Lago Tanganika, incluyendo los de las familias Altolamprologus, Julidochromis, Lamprologus, Neolamprologus, Cyprichromis, Paracyprichromis y también para los peces jóvenes del género Cyphotilapia frontosa y otros, que se alimentan principalmente con los organismos de origen animal. El alimento TANGANYIKA CHIPS contiene 70% de los ingredientes del origen marino, incluyendo los camarones, krill y calamares, cuales son una excelente fuente de las proteínas de muy alta calidad ricas en los aminoácidos exógenos. Gracias al extraordinario sabor de los ingredientes, incluso los peces más exigentes se comen este alimento con muchas ganas y ansiedad. La resistencia a las enfermedades naturales se ve reforzada por sustancias encontradas en la spirulina, las algas Kelp, el ajo y también en la vitamina C estabilizada.

 


MALAWI CHIPS

MALAWI CHIPS Alimento multi-ingrediente para cíclidos mbunas del lago Malawi MALAWI CHIPS es un alimento multicomponente en forma de chips pequeños que se sumergen lentamente, destinado para cíclidos mbunas y otros cíclidos herbívoros. Una fórmula muy variada garantiza que los peces tengan una condición perfecta y colores bellos. El tamaño y la forma de los chips están ajustados para que coincidan con la boca de los cíclidos, propicien una activa alimentación de los peces y éstos pueden masticar los alimentos adecuadamente. La fibra y la ortiga regulan la actividad de tracto intestinal. Contiene fuente de proteína vegetal de buena asimilación, como el guisante verde y la espirulina. Las algas marinas (Ascophyllum nodosum), ricas en sales minerales (incluyendo yodo) y vitaminas, fortalecen el sistema inmunológico. Los gérmenes de trigo proporcionan valiosos ácidos grasos insaturados. La adición de L-carnitina apoya el metabolismo de grasas.

 


3-ALGAE TABLETS B

3-ALGAE TABLETS B es un alimento en forma de tabletas que se hunden, rico en algas. Destinado para la alimentación diaria de peces herbívoros del fondo, para los que las algas forman una parte muy importante de la dieta y para peces omnívoros – como un alimento suplementario. Las tabletas se pueden aplicar también a crustáceos de agua dulce y salada. En la composición de 3-ALGAE TABLETS B existen tres algas distintas: clorela (Chlorella vulgaris), Ascophyllum nodosum y Laminaria digitata, llamadas algas Kelp. Los ácidos grasos no saturados, las proteínas (ricas en aminoácidos esenciales), las vitaminas, los micro y macro elementos de las algas Kelp (entre otros el yodo, cromo, selenio y hierro) contenidos en la clorela garantizan a los peces y los crustáceos una condición perfecta, crecimiento intensivo y vitalidad. Los peces alimentados de manera regular con 3-ALGAE TABLETS B reciben una porción grande de clorofila – el colorante verde fuente de la clorela. La clorofila reduce el desarrollo de bacterias indeseables en el sistema digestivo, evitando los estados inflamatorios. El extracto de áloe apoya el sistema inmunológico de los peces y influye en manera positiva en el desarrollo de la flora bacteriana correcta en el tubo digestivo. Por sus rasgos tonificadores se recomienda la utilización del alimento 3-ALGAE TABLETS B en la alimentación de peces durante la cuarentena, aclimatación y convalecencia.

 


CICHLID OMNIVORE

small pellet

Alimento multi-ingrediente con astaxantín y spirulina para la alimentación diaria de cíclidos omnívoros jóvenes y pequeños como: Astatotilapia burtoni, Pelvicachromis taeniatus, Aulonocara spp. Los granos flotantes se elaboran con tecnología HTST, gracias a la cual se asimilan fácilmente, son biológicamente seguros y no se disuelven en el agua. Su fórmula enriquecida proporciona todas las demandas nutricionales de los peces omnívoros. Su alto contenido de fibra regula los procesos digestivos y los carotenoides realzan la coloración. El suplemento de zeolita influye de manera positiva en sistema digestivo y elimina las toxinas del organismo de los peces. ALIMENTACIÓN: varias veces al día en pequeñas porciones.

Alimento completo para peces ornamentales. Ingredientes: derivados de origen vegetal, cereales, extractos de proteínas vegetales, pescado y derivados del pescado, moluscos y crustáceos, algas (Spirulina platensis min. 1,5%), levadura, aceites y grasas, minerales. (incluyendo zeolita 1%). Aditivos (por kg): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 27 950 IU, vit. D3 1 750 IU, vit. E 85 mg, vit. C 250 mg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 35,5 mg, E6 (Zn) 9,5 mg, E5 (Mn) 7,5 mg, E4 (Cu) 1,6 mg, E2 (I) 0,2 mg, E8 (Se) 0,2 mg, E7 (Mo) 0,05 mg. Colorantes: astaxantina 45 mg. Antioxidantes. Componentes analíticos: proteína bruta 43,0%, aceites y grasas brutos 5,0%, fibras brutas 3,0%, humedad 8,0%.

 


CICHLID OMNIVORE

medium pellet

Alimento multi-ingrediente con astaxantín y spirulina para la alimentación diaria de cíclidos omnívoros medianos y grandes como: Archocentrus sajica, Aequidens rivulatus, Heros severus. Los granos flotantes se elaboran con tecnología HTST, gracias a la cual se asimilan fácilmente, son biológicamente seguros y no se disuelven en el agua. Su fórmula enriquecida proporciona todas las demandas nutricionales de los peces omnívoros. Su alto contenido de fibra regula los procesos digestivos y los carotenoides realzan la coloración. El suplemento de zeolita influye de manera positiva en sistema digestivo y elimina las toxinas del organismo de los peces. ALIMENTACIÓN: varias veces al día en pequeñas porciones.

Alimento completo para peces ornamentales. Ingredientes: derivados de origen vegetal, cereales, extractos de proteínas vegetales, pescado y derivados del pescado, moluscos y crustáceos, algas (Spirulina platensis min. 1,5%), levadura, aceites y grasas, minerales (incluyendo zeolita 1%). Aditivos (por kg): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 27 950 IU, vit. D3 1 750 IU, vit. E 85 mg, vit. C 250 mg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 35,5 mg, E6 (Zn) 9,5 mg, E5 (Mn) 7,5 mg, E4 (Cu) 1,6 mg, E2 (I) 0,2 mg, E8 (Se) 0,2 mg, E7 (Mo) 0,05 mg. Colorantes: astaxantina 45 mg. Antioxidantes. Componentes analíticos: proteína bruta 43,0%, aceites y grasas brutos 5,0%, fibras brutas 3,0%, humedad 8,0%.

 


CICHLID HERBIVORE

small pellet

ALIMENTO PARA LOS CÍCLIDOS HERBÍVOROS

CICHLID HERBIVORE es alimento en forma de pellets flotantes con suplemento de spirulina para la alimentación diaria de cíclidos herbívoros, p.ej.: Simochromis diagramma, como también cíclidos del grupo mbuna del lago Malawi, entre otros: Labeotropheus trewavasae, Labidochromis freibergi, Pseudotropheus macrophthalmus. Recomendado también como alimento complementario para cíclidos omnívoros. Su alto contenido de fibra regula los procesos digestivos y protege el intestino de inflamaciones. Los carotenoides de la spirulina realzan la coloración del pez. El suplemento de zeolita influye de manera positiva en tubo digestivo y elimina las toxinas del organismo de los peces. ALIMENTACIÓN: varias veces al día en pequeñas porciones.

Alimento completo para peces ornamentales. Ingredientes: derivados de origen vegetal, cereales, extractos de proteínas vegetales, algas (Spirulina platensis min. 3%), moluscos y crustáceos, pescado y derivados del pescado, levadura, aceites y grasas, minerales (incluyendo zeolita 1%). Aditivos (por kg): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 28 000 IU, vit. D3 1 800 IU, vit. E 90 mg, vit. C 250 mg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 36,0 mg, E6 (Zn) 10,0 mg, E5 (Mn) 7,5 mg, E4 (Cu) 1,8 mg, E2 (I) 0,21 mg, E8 (Se) 0,21 mg, E7 (Mo) 0,05 mg. Colorantes. Antioxidantes. Componentes analíticos: proteína bruta 40,0%, aceites y grasas brutos 4,0%, fibras brutas 4,0%, humedad 8,0%.

 


CICHLID HERBIVORE

medium pellet

ALIMENTO PARA LOS CÍCLIDOS HERBÍVOROS

CICHLID HERBIVORE es alimento en forma de pellets flotantes con suplemento de spirulina para la alimentación diaria de grandes cíclidos herbívoros, p.ej.: Uaru amphiacanthoides, Vieja maculicauda, Vieja bifasciata. Recomendado también como alimento complementario para grandes cíclidos omnívoros. Su alto contenido de fibra regula los procesos digestivos y protege el intestino de inflamaciones. Los carotenoides de la spirulina realzan la coloración del pez. El suplemento de zeolita influye de manera positiva en tubo digestivo y elimina las toxinas del organismo de los peces. ALIMENTACIÓN: varias veces al día en pequeñas porciones.

Alimento completo para peces ornamentales. Ingredientes: derivados de origen vegetal, cereales, extractos de proteínas vegetales, algas (Spirulina platensis min. 3%), moluscos y crustáceos, pescado y derivados del pescado, levadura, aceites y grasas, minerales (incluyendo zeolita 1%). Aditivos (por kg): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 28 000 IU, vit. D3 1 800 IU, vit. E 90 mg, vit. C 250 mg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 36,0 mg, E6 (Zn) 10,0 mg, E5 (Mn) 7,5 mg, E4 (Cu) 1,8 mg, E2 (I) 0,21 mg, E8 (Se) 0,21 mg, E7 (Mo) 0,05 mg. Colorantes. Antioxidantes. Componentes analíticos: proteína bruta 40,0%, aceites y grasas brutos 4,0%, fibras brutas 4,0%, humedad 8,0%.

 


SUPER SPIRULINA FORTE GRANULAT
ALIMENTO ESPECIAL PARA PECES DE AGUA DULCE Y MARINA CON ALTAS NECESIDADES NUTRICIONALES
SUPER SPIRULINA FORTE GRANULAT es un alimento granulado con alto contenido (36%) de alga Spirulina platensis. Está elaborado para peces de agua dulce y salada que necesitan una porción mayor de ingredientes vegetales en su dieta, especialmente recomendado para cíclidos africanos. El alga Spirulina platensis favorece el sistema inmunológico de los peces y regula el metabolismo. También es fuente de ácidos grasos insaturados (HUFA) y proteínas de fácil asimilación ricas en aminoácidos exógenos así como de vitaminas y oligoelementos que benefician significativamente la salud, crecimiento y vitalidad. Usando este alimento regularmente se asegura una hermosa coloración. El suplemento de zeolita influye de manera positiva en tubo digestivo y elimina las toxinas del organismo de los peces. Gracias a un proceso tecnológico especial durante la producción, los gránulos se reblandecen rápidamente y por ello el pez los acepta de forma inmediata. ALIMENTACIÓN: varias veces al día en pequeñas porciones.
Alimento completo para peces ornamentales. Ingredientes: algas (incluyendo Spirulina platensis min. 36%), extractos de proteínas vegetales, derivados de origen vegetal, pescado y derivados del pescado, cereales, moluscos y crustáceos, levadura, aceites y grasas, minerales (incluyendo zeolita 1%). Aditivos (por kg): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 38 000 IU, vit. D3 2 000 IU, vit. E 200 mg, vit. C 540 mg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 42,0 mg, E6 (Zn) 11,5 mg, E5 (Mn) 9,0 mg, E4 (Cu) 2,1 mg, E2 (I) 0,26 mg, E8 (Se) 0,26 mg, E7 (Mo) 0,06 mg. Colorantes. Antioxidantes. Componentes analíticos: proteína bruta 48,0%, aceites y grasas brutos 6,0%, fibras brutas 3,8%, humedad 10,0%.

 


CRUSTA STICKS

Alimento básico en forma de sticks rápidamente sumergibles, que no se desintegran en el agua, con algas marinas y spirulina añadidas. CRUSTA STICKS se recomienda para todo tipo de camarones enanos (p.ej.: camarón de Amano, babaulti, red cherry, camarón tigre, blue shrimp), camarones filtradores (Atyopsis sp.), camarones brazolargo (Macrobrachium sp.) y otros crustáceos, incluyendo camarones marinos con altos requerimientos dietéticos. El alimento contiene calcio para estimular la formación y el desarrollo de la concha de los crustáceos. Si se alimenta regularmente con CRUSTA STICKS desarrollarán una espléndida coloración. También estimula la muda y el desove. El suplemento de zeolita influye de manera positiva en sistema digestivo y elimina las toxinas del organismo de los crustáceos. ALIMENTACIÓN: varias veces al día en pequeñas porciones.

Alimento completo para crustáceos de agua dulce y salada. Ingredientes: pescado y derivados del pescado, moluscos y crustáceos, derivados de origen vegetal, algas (incluyendo Spirulina platensis mín. 6%), cereales, levadura, aceites y grasas, minerales (incluyendo zeolita 1%). Aditivos (por kg): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 35 400 IU, vit. D3 2 120 IU, vit. E 130 mg, vit. C 260 mg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 38,0 mg, E6 (Zn) 11,0 mg, E5 (Mn) 8,2 mg, E4 (Cu) 1,8 mg, E2 (I) 0,2 mg, E8 (Se) 0,2 mg, E7 (Mo) 0,04 mg. Antioxidantes. Componentes analíticos: proteína bruta 33,0%, aceites y grasas brutos 5,4%, fibras brutas 2,2%, humedad 10,0%.